PARA ENCONTRAR UN PROFESIONAL,

CONTRATA UN PROFESIONAL

Empresas

En SeproTem encontrarás un aliado para las necesidades de RR.HH. de tu negocio.

Productividad, Rentabilidad y Competitividad son las claves que guían cada uno de nuestros procesos de selección.

Contratación Temporal, Agencia de Colocación, Servicios Inhouse, Consultoría de RR.HH y Outsourcing a medida de tu negocio.

Compromiso PYME

La mejor manera de invertir tu tiempo es dedicándolo a la actividad principal de tu empresa. Deja en manos de especialistas en recursos humanos la selección y tramitación de la documentación necesaria para cualquier tipo de contratación que surja en tu negocio.

Creemos firmemente que las Pymes son clave en el impulso de la economía, y como Pyme que somos, en SeproTem nos comprometemos a facilitar tu día a día para que podamos seguir creciendo juntos.

Sectores

Servicios

Contratación temporal

Nos encargamos de todo: selección, contratación, puesta a disposición de personal profesional y coordinación hasta el final del proyecto. La contratación temporal es el origen de nuestro negocio, un servicio que ofrecemos con la agilidad y profesionalidad que siempre nos ha identificado.
En SeproTem tenemos el tamaño ideal para ofrecerte un trato personalizado, nos gusta conocer de primera mano las necesidades de tu empresa. Solo así podemos asesorarte de forma eficiente y rentable y convertirnos en el nexo de unión entre el trabajador y la compañía.
Autorización Administrativa 28/00188/2011.

SERVICIOS INHOUSE

Desde SeproTem cubrimos todas tus necesidades en recursos humanos e, incluso, desde tus propias instalaciones, agilizando tus procesos de selección, flexibilizando tu plantilla y adaptándonos a las necesidades laborales de tu negocio.
Podemos gestionar altos volúmenes de contratación temporal en el momento adecuado y con el nivel de formación requerido, ayudándote así a asegurar el óptimo funcionamiento de tu empresa.

CONTRATACIÓN

Si quieres convertir un trabajador temporal en indefinido, podemos asesorarte sobre los diferentes contratos y gestionar toda la documentación necesaria para asegurar una correcta transición.
Establecemos contigo un calendario de plazos y te mantenemos informado durante el proceso.

CONSULTORÍA DE RECURSOS HUMANOS

SeproTem te ofrece una serie de programas específicos de consultoría y externalización de funciones de RRHH, tales como: valoración, implantación y desarrollo del talento, planes de formación y de desarrollo del empleado, evaluaciones 360º, coaching, optimización de políticas de retribución flexible o medición de competitividad.

AGENCIA DE COLOCACIÓN

En SeproTem ofrecemos también un servicio de intermediación laboral en colaboración con los servicios públicos de empleo que proporciona a los trabajadores un empleo adecuado a sus características y facilita a las empresas el personal mejor cualificado para sus requerimientos y necesidades.
SeproTem tiene autorización para trabajar como Agencia de Colocación en toda España con código de Agencia de Colocación nº 1300000073.

OUTSOURCING

Confía la gestión de las actividades auxiliares de tu compañía a los mejores expertos. SeproTem forma parte de Grupo Sepro, un grupo empresarial de servicios profesionales en diversos campos.
Aprovechamos las sinergias que se generan con el resto de empresas del grupo, y para proyectos de outsourcing nos apoyamos en los 25 años de experiencia de SeproSer Facility Services, con la que trabajamos día a día para incrementar la competitividad de tu negocio.

Información para empresas

Déjanos tus datos y uno de nuestros consultores se pondrá
en contacto contigo para ayudarte en todo lo que necesites.

Nombre*
Empresa*
Correo electrónico*
Provincia*
Servicio de interés
Teléfono*
Mejor día para llamar
Mejor hora para llamar
Observaciones