PARA ENCONTRAR UN PROFESIONAL,

CONTRATA UN PROFESIONAL

Conócenos

SeproTem es una compañía española, fundada en 1996, pionera en la gestión de servicios de Trabajo Temporal.
En todos los años que llevamos en la profesión, hemos aprendido, crecido y disfrutado mucho de nuestro trabajo; la captación, selección e identificación de talento. Esto nos ha llevado a posicionarnos como una de las empresas de Trabajo Temporal más fiables y atractivas, tanto para clientes, como para candidatos.

Qué hacemos

Creemos en la importancia que tienen las personas dentro de las organizaciones, algo que nos ha llevado a convertirnos en expertos en la selección de perfiles. Nos encargamos de seleccionar al candidato perfecto: aquel que se involucra tanto con la filosofía como con los objetivos de nuestro cliente.

Contratación temporal

Nuestro trabajo es dar una respuesta eficaz a las necesidades de trabajo temporal que surjan en tu negocio, bien sea por sustitución de empleados por baja, por aumento puntual de la demanda o por la estacionalidad propia del negocio.

En SeproTem tenemos el tamaño ideal para ofrecerte un trato personalizado, nos gusta conocer de primera mano las necesidades de tu empresa. Solo así podemos asesorarte de forma eficiente y rentable y convertirnos en el nexo de unión entre el trabajador y la compañía.

Nuestros procesos de selección van más allá de la lectura de un simple currículum. Estudiamos lo que cada candidato nos cuenta de forma verbal y no verbal, lo que nos permite identificar a la persona que encajará perfectamente en el puesto.

Nuestro equipo

Contamos con un equipo de consultores expertos en la selección de perfiles y reclutamiento para cada sector, encargados de analizar y estudiar el mercado de trabajo y sus tendencias, así como de detectar el talento.

En SeproTem gestionamos la selección con rapidez, atendiendo a unos procesos de calidad establecidos y hacemos un exhaustivo seguimiento de cada proyecto.

Nuestros valores